¿CÓMO NACIÓ ANDIAMO?

En el 2020 apostamos por lo nuestro. Nos atrevimos a lanzar una marca de ropa que rompa los estereotipos y busque dejar de lado la incomodidad al vestirnos. Merecemos sentirnos cómodas y seguras, sin importar la ocasión. 

Somos amigas desde el colegio, de toda la vida. Amantes del buen vestir, pero, sobre todo de sentirnos cómodas al hacerlo. Así nació ANDIAMO®, en una de nuestras tantas conversaciones sobre los sueños que teníamos, sueños que hoy, con mucho esfuerzo, se hacen realidad. 

ANDIAMO® significa “andando” en italiano. Creemos que es la palabra perfecta para convencernos de empezar un cambio positivo en nuestras vidas. Creamos ANDIAMO® para que te atrevas a andar con nosotras y a vestir de una manera más libre y cómoda.

#CómodamenteLibres…

PROPÓSITO

Queremos que nos conozcan por ser una marca de ropa eco friendly reconocida por empoderar mujeres a través de prendas versátiles y cómodas, manteniendo la autenticidad de nuestros diseños y transformando una forma de vestir en un estilo de vida.

#CómodamenteLibres…

KNITWEAR FASHION

Traemos la moda KNITWEAR.

ANDIAMO® nace para ofrecerles hermosos diseños y prendas elaboradas en su totalidad por tejidos finos de algodón y otras fibras confeccionadas en punto.

¿Y por qué solo KNITWEAR? Creemos en el arte de la confección en punto y la importancia de seleccionar las mejores combinaciones de hilados para crear diseños versátiles que puedan amoldarse a los distintos cuerpos.

Todas nuestras colecciones reflejan nuestro amor por la comodidad y la simpleza, sin dejar de lado las nuevas tendencias de moda. Cada uno de nuestros diseños está pensado para que puedan ser usados por todas, para que puedan sentirse seguras, confiadas y libres al saber que ANDIAMO® las acompañará en todo momento, sin importar la estación u ocasión.

NUESTROS PILARES

SLOW FASHION

Apuntamos a ser una marca sostenible, es por ello que cada colección cuenta con un número limitado de prendas por diseño.

Priorizamos la calidad. Contamos con algunas prendas fabricadas con hilados Eco-Pet y las mejores fibras, logrando que nuestros diseños conserven su valor en el tiempo.

CONSUMO LOCAL

Dinamizamos la economía local. Todas las colecciones son confeccionadas por fibras 100% peruanas.

Asimismo, reconocemos y hacemos visible el gran trabajo que nuestros aliados realizan día a día.

Buscamos impactar tanto en tu vida como en la de ellos.

COMODIDAD PARA TODAS

Es lo que siempre quisimos.

Todos nuestros diseños están pensados para que la comodidad te acompañe en todo momento, sin importar la ocasión.

¡Disfruta lo que usas y se feliz!